Andorra

Esquí

La temporada ya ha comenzado

Toop Ski, tu agencia receptiva de viajes a la nieve.

Vacaciones con destino a Andorra. Ofertas de esquí en Andorra. Los mejores viajes para esquiar. Packs hotel más forfait. Disfruta de la nieve en Grandvalira. Alquiler de esquíes y material para la nieve.

Grandvalira

La estación de esquí Grandvalira es una de las más grandes de Europa con 210 km y un total de 128 pistas de todos los niveles. Con un solo forfaitse puede disfrutar como nunca de todo el dominio esquiable que forma Grandvalira.  Diversión como nunca del esquí por sus maravillosas bajadas y pistas alucinantes. El paraíso para el esquí está en Grandvalira, un espacio ideal para esquiar y practicar snowboard.

Ordino arcalis

Ordino Arcalís está situada en el norte y gracias a su ubicación la nieve siempre tiene una calidad óptima, ¡es genial! Además, sus pistas y deslizamientos, ideales para los amantes de la adrenalina. Ordino Arcalís es conocida por los expertos y amantes del ‘freeride’ como un destino líder de esta especialidad. Su situación, hace que la nieve caída se conserve en las mejores condiciones para la práctica de esta modalidad.

VallNord - Pal Arinsal Andorra

Vallnord – Pal Arinsal

En la estación de Vallnord todo está a punto para comenzar la temporada de invierno. A disfrutar de todas las opciones que ofrece la estación de la Massana: más de 63 km de pistas, circuitos de esquí de montaña, de raquetas, actividades alternativas para toda la familia, un Snowpark y una gran variedad de restaurantes. Todas las ventajas para el esquiador ofrece el complejo pirenaico Vallnord – Pal Arinsal.

Andorra, un pequeño país, con un gran número de visitantes todo el año, en uno de los enclaves turísticos más notables de Europa. Andorra ofrece turismo de comprasen sus tiendas y centros comerciales. Se puede practicar los deportes de invierno y de montaña. Esquiar o realizar innumerables actividades en Naturland, relajarte en Caldea, excursiones y rutas en bicicleta …

Tobotronc, Naturland, Andorra

Naturland

La atracción más impactacte de Naturland es en el Tobotronc, te deslizas sobre un rail de más de 5 kilómetros de longitud cubriendo un desnivel de 400 metros montado en una vagoneta. El Tobotronc te propone un viaje por el bosque sentado en un trineo biplaza que puedes controlar en todo momento. Una nueva forma de conocer la naturaleza de la Rabassa y las montañas de Andorra.

Reserva hotel + Naturland

Caldea - Andorra

Caldea

Caldea es un spa. Y también es un spa que no tiene nada que ver con un spa. Experimenta aquí el contraste entre los instantes SSSPA de relax y los momentos SPAAA, más lúdicos. Ven y disfruta de las aguas termales mientras nieva o date un baño entre pomelos hasta la media noche. ¡Descubre porqué Caldea es única!

Reserva hotel + Caldea