Andorra shopping

Más de mil tiendas, centros y ejes comerciales

Prepárate para una bonita escapada de shopping

Andorra, un pequeño país, con un gran número de visitantes todo el año, en uno de los enclaves turísticos más notables de Europa. Andorra ofrece turismo de compras, en sus tiendas y centros comerciales. Se puede practicar los deportes de invierno y de montaña. Esquiar o realizar innumerables actividades en Naturland, relajarte en Caldea, excursiones y rutas en bicicleta …

Encuentra el mejor hotel para tu shopping en Andorra.

Andorra

Andorra shopping

Practica el shopping

En Andorra te esperan infinidad de tiendas y establecimientos comerciales, con las marcas internacionales de mayor prestigio. Reserva tu hotel.

Illa Carlemany, Andorra

Centros comerciales

Todo lo puedes encontrar en Andorra. Te esperan infinidad de tiendas y establecimientos comerciales, restaurantes, cafeterías, cines, etc. Reserva tu hotel.

Andorra shopping

Grandes almacenes

Andorra ofrece la mejor calidad y la más amplia oferta de productos. Encuentra las grandes marcas que ofrecen en exclusiva. Reserva tu hotel.

Andorra shopping

Ven a comprar

Andorra la Vella junto con Escaldes-Engordany configuran un gran polo de atracción comercial: moda, perfumes, comética, gastronomía, etc. Reserva tu hotel.

Encuentra el mejor hotel para hacer shopping en Andorra

Tenemos los mejores alojamientos para tu viaje al Principado de Andorra. Disfruta de tu estancia en Andorra La Vella o Escaldes-Engordany.