Caldea

Mucho más que un spa

Caldea

Ven y disfruta de las aguas termales

Caldea es un spa. Y también es un spa que no tiene nada que ver con un spa. Experimenta aquí el contraste entre los instantes SSSPA de relax y los momentos SPAAA, más lúdicos. Ven y disfruta de las aguas termales mientras nieva o date un baño entre pomelos hasta la media noche. ¡Descubre porqué Caldea es única!

SUS ESPACIOS

Caldea Termolúdic Andorra

Termolúdico

El spa más grande de Caldea

TERMOLÚDICO

En el Termolúdico, el spa más grande de Caldea, experimentarás todos los estados del agua, de forma lúdica, en unas espectaculares instalaciones. Este no es un balneario tradicional ni tampoco un spa convencional. Aquí el acceso está permitido a mayores de 5 años y es ideal para familias, parejas jóvenes y grupos de amigos. ¡Diversión garantizada!


Encuentra tu hotel

Caldea Inúu Andorra

Inúu

El espacio Adults Only de Caldea

INÚU

Inúu, el espacio Adults Only de Caldea, te invita a reencontrar tu bienestar en un entorno de paz y tranquilidad absoluta a través de las extraordinarias propiedades de las aguas termales y los tratamientos más especializados.


Encuentra tu hotel

Caldea Likids Andorra

Likids

¡Descubre un mundo de diversión!

LIKIDS

Ven a Caldea en familia y acompaña a los más pequeños hasta el spa infantil situado en la primera planta. En este espacio, mientras los padres disfrutan del resto del centro, los niños vivirán una experiencia única mientras aprenden jugando.


Encuentra tu hotel

Caldea Origens Andorra

Orígenes

Un spa con baños exóticos

ORÍGENES

Orígenes te espera con muchas sorpresas: un baño corriente azteca para disfrutar rodeado de un jardín tropical, un baño de pomelos ubicado en un jardín japonés donde podrás suavizar y exfoliar tu piel, o el baño relajante en un entorno zen para desconectar. En Orígenes lo tienes todo para pasar unos momentos únicos: jacuzzis exteriores, solárium privado, saunas, hammam, camas de agua, el bar acuático y su terraza de inspiración gaudiniana.


Encuentra tu hotel

Encuentra el mejor hotel para combinar con Caldea

Tenemos los mejores alojamientos para tu viaje a Andorra. Disfruta de tu estancia.